Bienvenido al blog de la comunidad educativa del CEIP Amando Barbosa

El CEIP Amando Barbosa está situado en la localidad de Cabezuela del Valle, un pequeño pueblo enclavado en el norte de Extremadura.

Queremos que este blog sea un punto de encuentro para toda la comunidad educativa.


¡PARTICIPA!


miércoles, 9 de noviembre de 2011

1ª Concentración de Ampas del Valle del Jerte



El sabado 5 de noviembre, se realizó en Cabezuela del Valle, la 1ª Concentración de Ampas del Valle del Jerte. Participaron más de 500 personas, entre madres, padres, alumnos, y representantes de diferentes instituciones. Sólo el hecho de juntar a tantas personas y Ampas es un éxito.





Despues de la inauguración a cargo de los políticos, los niños tuvimos por la mañana unas divertidas actividades , a cargo del grupo Funanbulus. Para os padres hubo diferentes charlas sobre la educación y las familias, a cargo de directores, orientadores, trabajadoras sociales y represetantes de las Ampas.









































Por la tarde tuvimos un presentación de escalada de los hermanos Cano (Juanjo y Javier), una actuación cómica de Funanbulus y el acto de clausura.







Creo sinceramente, que para ser la 1ª concentración, fue muy interesante y estuvo muy bien organizado. Por supuesto, que siempre hay cosas que mejorar, pero es de justicia felicitar a todas las personas que con su entrega, esfuerzo y dedicación han hecho posible que se desarrolle esta actividad. Son muchas las reuniones, debates, discusiones, viajes, llamadas, cambios de planes... que habrán tenido que realizar. Seguro que en ocasiones habrán pensado en "tirar la toalla" y abandonar el proyecto, pero no lo hicieron y fruto de su trabajo ha sido esta estupenda jornada, que debe continuar en cursos venideros. Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario